Más de 15 años
'haciendo luz' con
nuestros clientes

Más de 15 años haciendo luz con nuestros clientes

QUÉ HACEMOS

Soluciones

Creamos soluciones integrales para sus necesidades de tipo energético.

Valoramos su proyecto, hacemos la gerencia técnica.   Buscamos identificar situaciones, necesidades y tendencias; investigamos y diagnosticamos cual es la mejor solución para fabricar los productos que cumplan con todos los requerimientos.

Asesoramos y acompañamos todo el proceso de su proyecto energético con las mejores soluciones, que cumplan los estándares y normatividad aplicable a la medida de su necesidad.

Productos

Investigamos, diseñamos, desarrollamos y fabricamos las subestaciones eléctricas, electrobarras y gabinetes  tipo ´Rack´ y para cubrir las necesidades energéticas y de telecomunicaciones con todas las normas técnicas, los estándares necesarios para que el uso de nuestros equipos sea amigable, confiable y seguro.

Servicios

  • Contamos con una Planta Metalmecánica con tecnología de punta, maquinaria de control numérico tipo CNC, y personal de ingeniería especializados en la manufactura de piezas, partes y productos metálicos, fabricados bajo los mas altos estándares. Tenemos los procesos de diseño de producto, punzonado, corte, doblado, soldadura tipo mig y punto, pulida, pintura con aplicación electrostática.
  • SDT presta servicios de Montajes a una amplia gama de sectores en diseño, construcción, automatización, domótica, mantenimiento y diagnostico es sistemas de baja, media y alta tensión. Cumple con los requerimientos de los reglamentos ténicos colombianos, estándares nacionales e internacionales.
  • Disponemos de personal técnico y herramientas especializadas para labores de Mantenimiento Eléctrico programado, preventivo y correctivo, con capacidad para prestar un excelente servicio, Incluye las acciones recuperadoras necesarias para dejar las instalaciones y equipos en perfecto estado.
  • Ofrecemos soporte técnico 24 /7 y supervisión en línea de los equipos instalados a través el software NUWA – I, que nos permite acceder a los equipos instalados y diagnosticar su funcionamiento.

Innovación

Más allá de la ingeniería de tableros o equipos eléctricos, SDT está en permanente  investigación sobre nuevas tendencias y la capacidad para adaptarlas al entorno.

Vivimos en constante desarrollo de mejorar técnica, funcional y estéticamente  nuestros productos y servicios porque creemos que podemos implementar nuevas tecnologías para optimizar los resultados.

Hemos logrado tropicalizar tecnologías mundiales para implementarlas a nuestro entorno local.

Nuestros clientes son fuente de inspiración para innovar y diseñar soluciones de alta calidad

Nuestros clientes son fuente de inspiración para innovar y diseñar soluciones de alta calidad